Cultura | Vida Canina

Paseadores responsables integrados a la red de Jardín Canino

El propósito de la plataforma de JARDIN CANINO es el de poder permitir a la nueva generación de Paseadores Responsables una Red ÚNICA que acompañe profesionalmente a la 

actividad emprendedora de cada apasionado por los perros y su actividad que se suman y proponen Perros Educados, Familias Felices en la Comunidad.

La plataforma integra a Personas capacitadas y entrenadas por Educadores Caninos de Jardín Canino, con el objetivo de brindar un marco de referencia prestigioso y profesional para cada emprendedor paseador responsable. Desde esta premisa nos brindamos a la comunidad como Red de Paseadores Responsables, proponiendo servicios independientes de cada persona que se suma con su emprendimiento a la filosofía de Jardín Canino… Perros Educados, Familias Felices.

Dentro de la plataforma, la comunidad podrá visualizar información personalizada de cada miembro emprendedor como su proyecto, dónde lo realiza, los horarios, los valores, sus experiencias y capacitaciones de Jardín Canino y otras formaciones. Una vez contratados los Paseadores Responsables, podrán obtener la información y datos personales que dan la garantía de ser un Paseador Responsable y Profesional, sus Nombres y apellido, su DNI, su certificado de domicilio Y REGISTRO DE PASEADOR.

Los paseadores Responsables que integran la plataforma estarán accediendo a un acuerdo de ganancias, es decir que los pagos de los servicios se realizan a la plataforma de Jardín Canino y luego se da la ganancia al paseador Responsable por brindar su servicio. El acuerdo es del 25 por ciento de cada cliente ingresado a la plataforma para Jardín Canino. Cada Paseador Responsable se debe hacer cargo de la atención al cliente, transmitir los valores y principios de la Plataforma de Jardín Canino ya que estos son los pilares y bases del proyecto compartido “PLATAFORMA, RED DE PASEADORES RESPONSABLES DE JARDIN CANINO”.

SI HABLAMOS DE EMPRENDER, SEAMOS PASEADORES RESPONSABLES

Las personas que deseen incorporarse a la Red de Paseadores Responsables deberán acceder a un curso básico y aprobarlo. En éste brindamos los conocimientos y experiencias de los Educadores Caninos y Expertos en Tecnología Social para demostrarse, demostrarnos a nosotros y a la comunidad que su pasión y objetivos es ser Paseadores Responsables y parte de una Red Emprendedora Social.

About the author

Related Posts